lunes, 8 de junio de 2009

Punto y seguido: recomendaciones



Agustín García Calvo organiza una tertulia semanal en el Ateneo de Madrid. Reconozco que aún no me he animado nunca a ir, pero me han dicho que es magnífica. Y buscándola en la web del Ateneo, me he encontrado con una tertulia teatral también. Así que aquí dejo la información al respecto. ¡Vayamos al Ateneo! Me gusta el Ateneo. En el Ateneo ojeo, veo, leo, creo, siseo, olisqueo, y me la... un montón de cosas más.

Ateneo de Madrid
Calle del Prado 21

Tertulia Teatral: Último miércoles de cada mes a las 20.00 horas, en zona reservada de cafetería.

Tertulia Política: Con Agustín García Calvo, los miércoles a las 20.30 horas, en la Cacharrería
2.ª zona (sala romántica).

Y por si alguno no conoce a Agústín García Calvo...

Fefa





No hay comentarios:

Publicar un comentario