lunes, 15 de junio de 2009

Punto y aparte: citas


Cito a Rosendo porque me parece que habla de las grandes carencias de los personajes y, pudiera ser también, de la óptica de Irene sobre algunos de ellos.

¿De qué vas?,
si aún no has puesto los pies en el suelo.
Dime, ¿de qué vas?,
piensas que ya puedes decidir.
No sabes dónde estás,
sólo te preocupa dar el pego,
y pienso "Maldición, eres un corazón salvaje."
¿De qué vas? Siempre impresionando como el trueno.
Dime, ¿de qué vas?, si aún no has aprendido a sonreír.
Confundes marginal con nunca me dan lo que yo quiero,
y pienso "Maldición, eres un corazón salvaje."
¿De qué vas?
No hay muestra que se compare,
No sé qué decir que no te resbale,
y aunque para nada me vale,
para cuando se te asome al pelo el gris
más te vale que te sientas bien de tí.
¿De qué vas? Pierdes mucha fuerza en la saliva.
Dime, ¿de qué vas? Si aún no sabes dar tu parecer.
Aguanta un poco más,
no siempre se gana la partida,
y pienso, "Maldición, eres un corazón salvaje."
¿De qué vas?

www.rosendo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario